CONTINÚA PARO PARCIAL LABORAL EN HOSPITAL PEDIÁTRICO, AUTORIDADES NO QUIEREN VACUNAR AL PERSONAL
A cuatro días de haber comenzado un paro parcial laboral en el hospital de especialidades pediátricas en el cual exigen se garantice vacunar a todo el personal, los trabajadores denuncian que no han recibido una respuesta positiva ya que las autoridades se niegan a comprometerse con el personal el tema de la vacunación contra el covid-19.
Solamente una minoría se le ha sido aplicado la vacuna, aproximadamente un 30% del personal del hospital que cuenta con más de mil trabajadores, ante esto el Dr. Francisco Javier Gallegos Aguilar, Secretario General de la Sección 98 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud realizó un llamado a las autoridades estatales y federales para que sean tomados en cuenta a todo el personal del hospital de especialidades pediátricas de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas para la vacuna de Covid-19, el paro parcial continuará por tiempo indefinido hasta que sean escuchadas y se les garantice la vacuna a los más de mil trabajadores.
Manifiestan que el paro parcial se realiza siempre pensando en las áreas críticas y de urgencias que seguirán con su labor, velando siempre por los pequeñitos hospitalizados para no afectar su salud y recuperación adecuada. Todas estas acciones de los trabajadores son para que las autoridades estatales, federales y de la misma institución reaccionen y dejen de hacer caso omiso a estas carencias e irregularidades y velen por los intereses y seguridad de sus trabajadores que cumplen con su labor.
Haciendo énfasis en que se tome en cuenta a todo el personal y no unos cuantos agradecen con cartulinas al Dr. Gallegos Aguilar por apoyarlos en esta petición y exigir vacunas para todos los trabajadores, sin distinción alguna por su profesión o puesto en el hospital.
Comentarios
Publicar un comentario