Tuvieron que pasar 4 años para encontrar culpable al chofer de Cabify, FEMINICIDA de Mara Castilla
SOLO 60 AÑOS LE DARÁN AL FEMINICIDA DE MARA CASTILLA, ASESINADA EN PUEBLA EN 2017
Mara era una joven estudiante de 19 años, que fue asesinada en septiembre del 2017 por un chofer de Cabify cuando ella regresaba a casa de una fiesta en Puebla.
El chofer de la plataforma de transporte Cabify, Ricardo Alexis Díaz, fue declarado como culpable del delito de feminicidio en contra de la alumna de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep), Mara Castilla Fernández, hechos ocurridos en septiembre del 2017.
Familiares de la víctima reportaron que un Tribunal de Enjuiciamiento finalmente declaró culpable al chófer por el asesinato de Mara Castilla, un caso que se hizo viral hace más de tres años en Puebla.
Los padres de la joven estudiante, José Alejandro Castilla y Gabriela Miranda, se manifestaron satisfechos por la decisión de la justicia y anunciaron que buscarán que el culpable reciba la pena máxima de 60 años.
En un juicio larguísimo, amañado y tortuoso donde Ricardo Alexis intentó por todos los medios no ser condenado por Feminicidio, si no solo por secuestro. Al fin el juez lo encuentra culpable de feminicidio, con esto Gabriela Miranda la madre Mara alcanza un poco de paz y justicia por la muerte de su hija.
"Estamos contentos de que por fin se está haciendo justicia, por fin vamos a poder limpiar el nombre de nuestra hija de tantas acusaciones", declararon a medios locales.
Comentarios
Publicar un comentario